miércoles, 29 de septiembre de 2010

Noches

La noche es vicio. Sin la noche, las sábanas sucias, la respiración armoniosa y el silencio de las calles no reinaría. Es un reino sin deber, del goce, de lo insurrecto.

Silentes las atmósferas empobrecidas de jade absoluto, de espumas minuciosas clavadas en el aire y de humos carbónicos empostrados en aires desconocidos.

la musa toca mi puerta, la ignoro. Vuelve a tocar, la ignoro otra vez.

La cafeína la destruye, me pienso. La haré pasar me digo.

Pase, señorita, acurruquése en el sofá. o agradece, tiene los labios cocidos y los ojos hundidos mientras llora la sangre derramada en las guerras del consumo y la religión.

La beso, la acaricio, le ofrezco un refresco de Cola, bebe, muy rápido.

El tiempo se detiene, la abrazo, y siento como sus espinas entiárranse muy profundo en mis heridas febriles de Agosto intenso y otoños fusilados.

La noche retoma el curso, muere en mis brazos. Sus espinas han carcomido mi intestino y los convirtió en composta y desperdicio.

No es recomendable andar en la noche buscando musas, y sintiendo su esplendor efímero de desgracias oprimidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario