viernes, 1 de julio de 2011

Sinergia


Me voy, me voy de la vida, de las lluvias, del smog, tras la sombrilla y nuestros pies que caminan y se mojan libremente entre el pavimento absuelto de sequía.
No me voy de aquí, de atrás, me iría de ti si pudiera, pero no he llegado y quién se va de dónde nunca llegó, es porque regresa yendo hacia ninguna parte.
Y perderme entre tu rostro afable, tus palabras radiantes, tu risa avante. Los bosques perdidos y místicos que superan la región más transparente del aire, ni todo el smog del mundo, ni toda la lluvia del mundo bastará borrarte.
Tres grados de libertad, cuatro, cinco, millones los que sean, si inventaste a Yakasawa cuando dormías en rincones chiapanecos, huacaleros y estratégicos.
La tríada de Pierce jamás supo de la tríada mecatrónica, electrónica, mecánica, informática, hasta una tarde de lluvia, smog, frío, vagones de acero sobre rieles lentísimos que se funden en la sinergia de catorce letras.
Daniela Brindis es la sinergia de todo aquello que conozco y no conozco, como el mar que se pierde entre el horizonte mismo donde se van todas las lluvias ya perdidas por el smog que inunda la capital todas las tardes.

J.

30/Jun/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario