lunes, 19 de marzo de 2012

Basuras

Después de tanto meditar y dejarme arrastrar por el niño mimado y caprichoso que fui, ahora me decido a emprender un nuevo vuelo. Ya tengo trabajo y me divierto, tuve varias experiencias amorosas de las que aprendí mucho. Pero ahora me encuentro situado enmedio de una maraña de expectativas, faltan los hechos concretos. Ya hice autocrítica, descubrí que el 90 por ciento de lo que he escupido es basura, son palabras que no sirven más que para carcajearse. También he ido desprendiéndome del ser basura y egocéntrico que fui, si quiero volar libre, tengo que dejas esas cosas atrás.

Hay miedo, es cierto, mucho miedo a que muchas cosas cambien de ahora en adelante. Pero es un riesgo que me siento capaz de tomar, de afrontar consecuencias.

Mientras iba caminando por las calles del centro, el aire revoloteaba los insumos del adoquín. Un gato pasaba, fantasmas caminaban sobre el Parque Naval. A lo lejos el ruido se disipaba por una gran nube de vacío, de silencio.

[Y ahora pienso que tengo un desorden en la cabeza y siento nostalgia pero ya pasará, todo pasa]

He recibido muchos desencantos, las ilusiones se han ido para siempre. En el fondo quedan cenizas, pero me doy cuenta que cada día dejo de ser un niño, que cada día dejo de hablar de los demás, que cada vez quiero aportarle al mundo más cosas.

Trascender, y no sé qué madre estoy diciendo, sólo quiero escribir hasta desaparecer, que todo me encierre en jaulas donde se almacena la esperanza. Sintaxis, sintaxis, vas mejorando pero te falta.

Debo dejar de escribirlo y empezar.

Chau  a todos, lo siento mucho, gracias por venir.

[La basura gira y se expande].

No hay comentarios:

Publicar un comentario